Miércoles, 29 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Gijón confía en salvar la Feria de Muestras pese a las restricciones

La portavoz del gobierno local recuerda que la prioridad es "la salud de los ciudadanos y las ciudadanas"

Archivo - Marina Pineda, portavoz del Ayuntamiento de Gijón

Archivo - Marina Pineda, portavoz del Ayuntamiento de Gijón / EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Gijón confía en que las nuevas restricciones frente a la COVID-19 no se lleven por delante citas veraniegas como la Feria Internacional de Muestras, aunque desde el equipo de gobierno local recuerdan que la prioridad sigue siendo "la salud de los ciudadanos y ciudadanas".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Las restricciones que la Consejería de Salud llevará al Consejo de Gobierno de este jueves y que, si son avaladas por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, afectarían directamente a los primeros días de la FIDMA, especialmente en lo que a restricción de aforos se refiere.

La Cámara de Comercio de Gijón espera noticias sobre las nuevas limitaciones aunque trabaja desde hace semanas en un escenario de máxima seguridad en el recinto ferial, por debajo incluso de los máximos permitidos por la normativa.

La portavoz del equipo de gobierno de Gijón, Marina Pineda, recordaba este martes que "lo más importante en este momento es contener la pandemia. Claro que nos preocupa que se mantengan los eventos veraniegos, como la Feria de Muestras y el resto de actividades programadas, pero lo que más nos preocupa es la salud de los ciudadanos y ciudadanas".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?