Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Alcalá de Henares

La RSD Alcalá lanza la campaña de abonados para la temporada 21/22

La campaña cuenta con el abono general a 80 euros, el de tribuna a 140 y el infantil a 5 euros. La RSD Alcalá tiene como objetivo llegar a los 1.000 abonados.

Campaña de abonados de la RSD Alcalá.

Campaña de abonados de la RSD Alcalá. / RSD Alcalá

Tras el cambio de presidente en la RSD Alcalá, los nuevos fichajes y las expectativas de progresión para el equipo, llega la campaña de abonados para la temporada 21/22.

La campaña cuenta con un abono general, al mismo precio que el curso anterior, a 80 euros, el de tribuna a 140, y un abono infantil hasta la edad de 14 con un precio de 5 euros. Todo ello, con miras a que los aficionados rojillos puedan disfrutar de todos los partidos de la temporada en el estadio Municipal de El Val. Andrés de la Torre, responsable de transformación digital del club, se muestra optimista con esta campaña y asegura que el objetivo es llegar a los 1.000 abonados.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los interesados en tramitir el abono deben acudir a las oficinas del club. Además, este año debido a la situación sanitaria el club ha decidido retirar el pago en efectivo. Por tanto, solo se podrá realizar el pago del abono mediante tarjeta de crédito o tranferencia bancaria.

En la radio, el protagonista eres tú. / Ser Henares

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?