Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

Extinguidos los incendios forestales de Liétor, Hellín y Tobarra

La Junta se personará como acusación particular en los juicios por infracción penal por provocar de incendios forestales

Los bomberos forestales abandonan la zona quemada en Liétor

Los bomberos forestales abandonan la zona quemada en Liétor / Plan Infocam

El incendio forestal de Liétor, que se extendió por Hellín, y el de Tobarra han quedado extinguidos este miércoles, según informa el programa de control de incendios forestales de la Junta, FIDIAS.

Los dos fuegos se declararon el sábado pasado, quedaron controlados el lunes y apagados este miércoles por la noche, tras quemar, de forma conjunta, más de 2.5000 hectáreas de monte y bosque.

El dlegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha anunciado esta misma semana que la Guardia Civil ya investiga el origen de los dos incendios; de los que no se descarta que fueran provocados. De hecho, la Junta de Comunidades ha anunciado que se personará como acusación particular en todos los juicios por infracción penal por la provocación de incendios forestales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?