Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La Junta amplía dos semanas más sus últimas restricciones

El interior del ocio nocturno seguirá cerrado y el horario de cierre de la restauración se mantiene a las 1.30 horas

Igea

Igea / Junta de Castilla y León

La Junta de Castilla y León prorrogará otros 14 días más -hasta el 16 de agosto- sus últimas restricciones, que afectan de lleno al ocio nocturno -con su cierre de interiores- y a los espacios hosteleros, obligados a cerrar a la 1.30 horas y sin posibilidad de consumir de pie o en barra. Además, las procesiones o actuaciones musicales -verbenas, conciertos- deberán visualizarse sentados, algo que se trasladará por tanto a los conciertos de la vigente edición de Sonorama Ribera.

El vicepresidente, Francisco Igea, así lo aseguraba este jueves en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, donde también ha dejado un recado al gobierno nacional por la importante reducción de llegada de vacunas, que asevera genera a su vez un descenso en el ritmo de vacunación. "A pesar de que la evolución es buena, vamos a mantener y prorrogar las medidas adoptadas en estas últimas dos semanas durante otros 14 días hasta el 16 de agosto. Son las medidas restrictivas que están en vigor, queremos mantener el ritmo de descenso de contagios y que sea lo más rápido posible, y queremos mejorar nuestro ritmo de vacunación que ha sufrido un descenso notable", expresaba.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?