SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol
Cádiz CF

Cuatro amistosos antes del inicio de Liga

Los amarillos cierran los amistosos ante el Almería y el Burnley inglés antes del primer partido liguero frente al Levante

Negredo durante una acción de la pretemporada pasada frente al Almería. / Cádiz CF

Cádiz

La cuenta atrás para el arranque liguero empieza en tres, dos, uno. Los amarillos cierran el calendario de partidos amistosos con cuatro encuentros más que le quedan a los cadistas para seguir carburando de cara al inicio de la competición.

Serán nueve los que disputen antes de enfrentarse el sábado 14 al Levante, los de Cervera ya han disputado cinco partidos y en este tramo final de la pretemporada jugarán otros cuatro partidos más.

Mañana viernes disputarán en Marbella un partido ante un Primera, será frente al Espanyol, un equipo al que también se midió el año pasado en pretemporada. Luego lo harán, también en las mismas instalaciones donde el Cádiz está haciendo la pretemporada un choque frente a otro equipo al que también se midió el verano pasado, el Almería del Jeque.

El tercer partido será la puesta de largo, en Cádiz, jugando como local y ante el Atlético de Madrid en el Trofeo de los trofeos. Y terminará jugando en Inglaterra, ante el Burnley inglés, equipo de la Premier League.

Con estos cuatro partidos el equipo amarillo cerrará la pretemporada y luego todos los focos y las fuerzas estarán centradas en La Liga. La idea inicial es que la semana del 9 al 14 el Cádiz no juegue más amistosos y el único objetivo sea preparar el partido ante el Levante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00