Actualidad

Un turismo da varias vueltas de campana en la carretera de La Azohía

En el accidente ha resultado herida una personas que ha sido trasladada al Hospital Santa Lucía

Accidente de tráfico en la carretera de La Azohía / CEIS

Cartagena

Un hombre de 79 años ha tenido que ser rescatado y trasladado al hospital tras resultar herido al salirse de la vía el vehículo en el que circulaba y volcar, en el km. 12 de la carretera RM-E22 (Cartagena-La Azohía), en el término municipal de Cartagena.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 11.51 horas. Los llamantes indicaban que "un turismo se salía de la mencionada carretera y daba vueltas de campana hasta quedar volcado en el arcén y que un ocupante estaba herido y atrapado en su interior".

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena, así como una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado del interior del vehículo por los bomberos, el accidentado fue estabilizado por los sanitarios y trasladado al Hospital Santa Lucía de Cartagena.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00