Ocio
San Pedro del Pinatar

'La Radio al Sol' se pone flamenca en San Pedro del Pinatar

El Hotel Thalasia abre sus puertas a la caravana del verano que hoy se ha instalado en el complejo y balneario para compartir con los oyentes de la Cadena SER una mañana radiofónica

La Radio al Sol desde Hotel Thalasia en San Pedro del Pinatar / Cadena SER

Murcia

San Pedro del Pinatar es una de las paradas obligadas para la caravana de 'La Radio al Sol' cada año. Otros planes teníamos para el jueves 29 de julio en el municipio marmenorense, los 40 Playa Pop volvían a concentrar al mayor número de artistas a orillas del Mar Menor. El aumento de contagios por Covid-19 en la zona ha obligado a aplazar el concierto a una fecha que aún está por definir, aunque todo apunta que sea a principios del mes de septiembre, tal y como ha explicado Joaquín Guillén, responsable de eventos musicales del Grupo Prisa en la Región de Murcia.

La Radio al Sol desde San Pedro del Pinatar (Hotel Thalasia) 29/07/2021

01:39:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000031123/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El nuevo SsanYong Korando a las puertas del Hotel Thalasia en San Pedro del Pinatar / Cadena SER

No osbtante, 'Hoy por hoy Región de Murcia' especial con la Radio al Sol, se ha realizado, en directo, desde el Hotel Thalasia y Balneario Talasoterapia, cuyo director general José Catalá, ha dado a conocer la oferta del complejo hotelero que ha superado todas sus espectativas durante el mes de julio.

Entrevista a José Catalá, director general del Hotel Thalasia y Balneario Talasoterapia / Cadena SER

Javier Castejón, concejal de Turismo, Comercio, Festejos del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, ha destacado los principales atractivos de uno de los destinos turísticos por excelencia de la Costa Cálida. El edil ha hablado de las distintas campañas puestas en marcha para el apoyo al comercio local y la dinamización de las compras, así comom las subvenciones destinadas a los sectores más afectados por la pandemia.

Javier Castejón, concejal de Turismo, Juventud, Festejos, Comercio de San Pedro del Pinatar / Cadena SER

Las altas temperaturas nos ponen más difícil mantener una rutina deportiva durante el verano. Ana Ruiz, entrenadora personal, nos ha explicado algunos trucos para mantener unas buenas prácticas de ejercicio durante los meses estivales. Sin olvidad la buena alimentación que debe ir siempre acompañada del deporte, para conseguir un estilo de vida saludable.

Ana Ruiz, entrenadora personal, en el set de La Radio al Sol / Cadena SER

Durante el programa, nos hemos dado una vuelta por el Centro de Visitantes La Salinas, de la mano de su coordinadora, María Ciller, para conocer la oferta al público que acerca a los visitantes al conocimiento de valores naturales, culturales y sociales del Parque Regional Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar.

Juan Francisco Martínez, director general del Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM), ha analizado disntitos asuntos relacionados con la reactivación del turismo en la Región de Murcia, los proyectos de promoción, así como las ayudas destinadas al sector turístico y hostelero de la Costa Cálida de la Región de Murcia.

Juan Francisco Martínez, director general del Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM) / Cadena SER

La música no puede faltar en el set de La Radio al Sol, el joven muleño Adrián Muñoz ha interpretado en directo 'Me estoy enamorando' para todos los oyentes de la Cadena SER en la Región de Murcia.

El joven artista Adrián Muñoz, interpretando en directo 'Me estoy enamorando' en el Hotel Thalasia de San Pedro del Pinatar / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00