Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Gastronomía

Comer en Córdoba: Las propuestas del chef Jesús Barranco en La Brassa en Las Rejas

La brasa y los productos de alta calidad son el secreto de la carta en un gran espacio al aire libre

La Brassa en Las Rejas lleva algo más de un mes ofreciendo sus servicios de eventos en un espacio al aire protegido del calor por la vegetación y el sonido del agua. Situado en la carretera del Aeropuerto (Km 4'5), cuenta con una suculenta carta de platos basados en el dominio de la brasa del chef Jesús Barranco (también chef de Raza y Dehesa, en el Mercado Victoria). Un espacio que gestiona Juan Jesús García, haciendo sinergias con Jesús, con la ilusión de un nuevo proyecto.

Pulpo (con ajo negro de Montalbán), pluma, chuletón de ternera gallega, espárragos, pimientos...nada se le resiste a Jesús en las parrillas de hierro fundido que especialmente ha mandado fabricar para manejar la materia prima. Por el momento, solo ofrecen cenas, con reservas a partir de las 21:00 horas.

Entre sus entrantes: tosta de lomo adobado, calabacín a la plancha y salsa  Kimchie, ensalada con tomate rosa, alcaparras, cebolla morada y trucha ahumada en caliente con una vinagreta de tomate y albahaca.

Las carnes van desde el chuletón de vaca pinta o rubia de Galicia. "Se lleva la victoria", nos cuenta el chef.

Como novedad, se ha incluido una hamburguesa muy especial "y cómoda de comer".

Se trata de una hambuguesa con un filete de 240 gramos de carne de vaca pinta gallega madurada 45 dias, mayonesa de boniato asado a la brasa, queso stilton, cebolla y alcaparras.

En cuanto a postres, nos propone helado de pistacho combinado con helado de queso de cabra, terminado con muesli de pistachos, mango, una caracola tropical y un "chorreoncito" de miel de flores.

Para no perdérselo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?