Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Agreden a un niño de 12 años para robarle el móvil a la puerta de su casa en Gandia

Es la segunda agresión a un menor para robarle en lo que llevamos de verano en Gandia

Policía Nacional de Gandia

Policía Nacional de Gandia / Policía Nacional

En lo que llevamos de verano se han producido en Gandia dos agresiones a menores de edad con el objetivo de robarles. La Policía Nacional ha detenido en Gandia a un joven de 20 años, de origen rumano, como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras agredir a un niño de 12 años para sustraerle el teléfono móvil que llevaba en la mano.

Los hechos ocurrieron sobre las 21:20h de la noche, cuando la víctima se encontraba llamando al portero automático para acceder a la vivienda familiar. En ese momento, el sospechoso se aproximó al menor, agarrándolo por el cuello mientras en tono amenazante le decía que se callase, para seguidamente sustraerle el teléfono móvil que llevaba la víctima en la mano y emprender la huida.

En ese instante el menor comenzó a gritar pidiendo ayuda, siendo auxiliado por una pareja que pasaba por el lugar. El sospechoso al verse sorprendido en su huida arrojó el teléfono que pudo ser recuperado por el menor.

Las pesquisas de los agentes han permitido finalmente localizar en pocos días al sospechoso de estos hechos, el cual había salido de prisión hacía dos meses, siendo detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Patadas y puñetazos

Cabe recordar que a mediados de junio la Policía Nacional de Gandia había detenido a un joven de 23 años por propinar puñetazos y patadas a un menor de 16 para robarle la riñonera que llevaba puesta.

La agresión provocó en el menor heridas de diversa consideración, por las que tuvo que ser trasladado hasta un centro sanitario y requirió varias grapas de sutura. El agresor, con antecedentes policiales, fue detenido y tras declarar ante el juez ingresó en prisión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?