Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Granada sigue acumulando más de 400 nuevos positivos al día

La tasa provincial se sitúa en los 411 puntos y la de la capital en 511

Vacuna de AstraZeneca contra la covid

Vacuna de AstraZeneca contra la covid / Nacho Gallego (EFE)

Granada no logra doblegar la curva de la covid. Los contagios siguen un 30 por ciento más altos que la semana. El parte informa de 420 nuevos positivos. La incidencia provincial alcanza los 411 puntos.

Los contagios, que suben en todas las zonas sanitarias excepto en la Sur, siguen desbocados. Afortunadamente y por segundo día consecutivo no se notifica ningún fallecido en Granada. En las últimas horas se han registrado otros 12 ingresos más. La ocupación hospitalaria sube en una cama más. Tenemos 118 enfermos en los hospitales, la cifra más alta de la quinta ola.

Un total de 36 municipios están por encima de la tasa 500, entre ellos -y desde este jueves- Huétor Vega, Cijuela, Víznar, Cogollos Vega, Villanueva Mesía, Alquife y Huéneja. Bajan de esa tasa, Churriana de la Vega, Deifontes y Purullena.

Superan la tasa mil, siete municipios. Entre ellos, desde este jueves, El Pinar y Almegíjar. Bajan de la tasa mil Beas de Granada y Jayena. La capital está en 511 puntos.

La vacunación avanza. Ya ha comenzado en la provincia la inyección a jóvenes de 18 años. En las últimas horas se han puesto en Granada 11.500 vacunas. Con las últimas dosis, ya tiene la pauta completa el 57,3 por ciento de la población total de la provincia. Tiene ya alguna dosis casi el 67 por ciento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?