Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Paralizan la actividad de un local que hacía PCR y test de antígenos en Ibiza sin autorización de Salud

Se inicia ahora un procedimiento sancionador y se trasladará al Govern

Pruebas de coronavirus

Pruebas de coronavirus / CADENA SER

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha ordenado la paralización de la actividad de un local que realizaba PCR y test de antígenos sin la documentación necesaria. Se inicia ahora un procedimiento sancionador y se trasladará al Govern, administración competente en materia sanitaria.

Según explican desde el consistorio, técnicos del departamento de Actividades junto con la Policía Local realizaron el miércoles una inspección al local, situado en la calle Sant Jaume, en el que se hacían pruebas covid sin autorización de la conselleria de Salud.

El expediente sancionador abierto considera inicialmente que se han cometido tres infracciones graves por el desarrollo de la actividad sin título habilitante, por no presentar la póliza de responsabilidad patrimonial y, por último, por ser un potencial foco de riesgo para la salud, la salubridad y el medio ambiente.

También habría cometido una infracción leve por no disponer ‘in situ’ de la documentación requerida.

Cabe resaltar que la inspección se ha centrado en la documentación administrativa y no en los aspectos técnicos de la realización de los análisis, un punto que no es competencia del Ayuntamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?