Deportes
Tercera División RFEF

Antonio López, pólvora para el ataque de la UDC Torredonjimeno

Los de Chumilla sorprenden con el fichaje del delantero granadino, uno de los destacados en el Real Jaén de Germán Crespo

Antonio López celebra un gol durante su etapa en el Real Jaén. / Real Jaén

Jaén

Desde hace días se sabía y este jueves se ha hecho oficial. La UDC Torredonjimeno ha anunciado el fichaje del delantero granadino Antonio López para la próxima temporada. El conjunto de Manolo Chumilla se hace así con uno de los mejores 9 que había en el mercado tras defender la pasada temporada los colores de la SCR Peña Deportiva Santa Eulalia y marcar dos goles.

El delantero granadino, tras un año complicado en lo personal, será sin duda uno de los puntales de la plantilla tosiriana, donde volverá a coincidir con hombres como Jorge Vela o Mario Martos, integrantes también de la plantilla del Real Jaén de Germán Crespo que jugó el playoff de ascenso a Segunda División B.

Aquella temporada en el conjunto blanco, López hizo 35 goles, demostrando que la Tercera División se le quedaba pequeña y acabó fichando por la Cultural Leonesa. También pasó el Algeciras, equipo en el que jugó cedido.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00