SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

Fajardo "contento" con el debut del Xerez CD en pretemporada

El equipo azulino venció a la Algaida por 0 a 3 y el técnico destaca "el buen trabajo" de todos

Emilio Fajardo durante el partido ante La Algaida / Xerez CD

Jerez de la Frontera

El Xerez CD venció su primer partido amistoso de la pretemporada a La Algaida por 0 a 3. Ya empieza a rodar el equipo azulino y su técnico, Emilio Fajardo, está “contento” con la imagen, “es la primera vez que muchos portan la camiseta y el resultado es bueno, todo tiene un inicio y el nuestro debe ser desde el día 1. Nuestro objetivo es el día a día, que es quien manda. Debemos trabajar semana a semana y día a día y cada vez más duro para mantener este ritmo”.

Palacios fue uno de los goleadores en el debut de pretemporada y de los más destacados. En este sentido, al alicantino no le gusta individualizar, “pero el grupo al completo ha estado muy bien. Hemos hecho muchísimo daño por las bandas y hemos sido muy verticales ahí, con jugadores como Cancelo en la primera parte o Joselillo en la segunda”.

Declaraciones de Emilio Fajardo, entrenador del Xerez CD

05:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1627576741_814052/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre la afición mantiene que “ha apretado mucho y eso es bueno, da igual que sea un partido de pretemporada. Sabemos que nuestro grado de exigencias es alto y, una vez más, tenemos que quitarnos el sombrero ante ellos, demuestran la grandeza del club. Lo dije el primer día, mi primer objetivo es que la afición se sienta identificada con nosotros. Esto es un juego podremos ganar, empatar o perder, pero, pase lo que pase en el campo, vamos a ir siempre a ganar y los seguidores se tienen que identificar con nosotros. Lo que queremos es lo que hemos hecho, generar, oportunidades, ir siempre a la presión, no dar un balón por perdido, luchar todas las segundas jugadas”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00