Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Xerez DFC

"Hemos conseguido mantener las mismas señas de identidad de la pasada temporada"

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, valora el trabajo de todos sus jugadores, recuerda que tiene "un proyecto humilde" y pone en valor el compromiso de todos sus jugadores

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC / Xerez DFC

Con “buenas sensaciones independientemente del resultado”, acabó José Pérez Herrera el partido en Chapín ante el Real Madrid Castilla. Para el técnico azulino “el equipo ha seguido mostrando las mismas señas de identidad que teníamos la pasada temporada a pesar de tener dos meses de vacaciones y de llevar sólo una semana de entrenamientos”.

La victoria no le aleja de la realidad, “porque hemos jugado con muchos jugadores del filial, pero el Real Madrid Castilla también venía con bastantes jugadores del juvenil. Nos hemos enfrentado a un equipo de Primera RFEF y hay que estar contentos y orgullosos porque supimos competirle, pero hay que mantener los pies en el suelo. Lo ilusionante es haberlo conseguido ante nuestra afición, aunque fue una pena que sólo pudiesen entrar dos mil aficionados”.

Pérez Herrera recordó que “tenemos un proyecto humilde, con mucha gente de la casa y de la cantera. Contamos con chavales que han estado en el entorno de Jerez en otros equipos. Todos mostraron un buen nivel, desempeñaron un buen papel. Creo que todos los jugadores jóvenes que participaron y también los menos jóvenes ofrecieron un buen nivel y demostraron hambre”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?