Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Logroño, candidata a albergar el torneo infantil de tenis de España

Luchará contra otras comunidades como la valenciana y se celebrará las primeras semanas de julio

Logroño será candidata a albergar el Torneo Infantil de Tenis de España. Luchará contra otras comunidades como la valenciana y se celebrará las primeras semanas de julio, así lo ha confirmado el presidente de la Federación Riojana de Tenis, Jesús Ayala, junto al presidente de la Federación Española de Tenis, Miguel Díaz Román, en los micrófonos de la Cadena SER. 

Ayala también ha asegurado en la SER que el objetivo de la federación en La Rioja es llevar el tenis a los centros escolares para aumentar el número de niños y niñas que empiecen a jugar este deporte. También se está poniendo el foco para poder llegar al mayor número de chicas posibles y potenciar el tenis femenino.

Además, Jesús Ayala ha hablado sobre el proyecto de Pepe Imaz, coach emocional del tenista Novak Djokovic, con el objetivo de traer su modelo de escuela infantil de tenis de Marbella a Logroño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?