Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Sociedad

Januzaj lidera la tercera victoria en pretemproada

Triunfo blanquiazul(2-1) ante el Mónaco ante la presencia de 6000 realzales en la gras del reale arena que clamó la continuidad del belga

Januzaj es felcitidado por sus compañeros tras marcar el primer gol del partido ante el Mónaco

Januzaj es felcitidado por sus compañeros tras marcar el primer gol del partido ante el Mónaco / Real Sociedad

La Real continúa con su buena dinámica de resultados en esta pretemporada. tres partidos y tres victorias, y con el jugador Adnan Januzaj en estado dulce. El mediapunta belga volvió a marcar por tercer partido consectuvo y apunto estuvo de lograr un gol olímpico al estrellar el balón en el travesaño en un córner directo. Willian José volvió a marcar de cabeza,a la espera de solucionar su destino.

La afición realzale, con 6.700 epectadores en las gradas del Reale Arena en el segduno partido disputado este verano en el campo donostiarra, aclamó al belga su continuidad en el club txuri urdiñ. Januzaj se regio en el protagonsita de un partido marcado, nuevamente, por la plaga de bajas lo que obligó a Imanol alguacil a reclutar a un buen numero de jugadores del filial, entre ellos Turrientes y Lobete que se apuntaron al equipo titular desde el inicio.

El temparnero gol de Januzaj a los cinco minutos permito a la real dominar el control del juego, aunque aún debe pulir defectos como la consecución del gol del equipo francés, obra de Golovin, en una desajuste defensivo antes de llegar al descanso. En la reanudación, Imanol movió el banquillo con los dos primeros cambios de Roberto lopez y Gaizka ayesa y el de Ansoain causó una gratísima impresion, destacado en el duelos mano a mano y muy preciso en sus paradas antes los remates de Musaba, Fofana y Ces Fábregas.El joven portero canterano se prepara por si tiene que sustitur a Alex Remiro , tras la lesión del australiano Mathew Ryan. David silva debutó en esta fase de preparación superados sus problemas mus culares y la entrada del canario dio fluidez al juego en ataque realista, interviniendo en la jugada del gol del triunfo txuri urdiñ, asistiendo a Barrentxea para que el donostiarra colocando un centro de lujo en la cabza de Willian José para cerrar el marcador.

Sion demasiados agobios, la Real pudo cerrar su tercera victoria del verano, aún sin conocer la derrota, que sirven para coger ritmo y confinaza de cara a los ultimos partidos amistoros y al inicio liguero dentro de dos semans. El siguente, será en tierras holandesas, ante el AZ Alkmaar, el sábado a partir de las inco de la tarde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?