Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Emoción e ilusión, sí. Responsabilidad, también

Benito Puebla y Gema María García, Pandorgo y Dulcinea 2021, piden prudencia ante la inminente celebración de la Pandorga

Gema María García y Benito Puebla en los estudios de SER Ciudad Real

Gema María García y Benito Puebla en los estudios de SER Ciudad Real / Cadena SER

La inminente celebración de la Pandorga en Ciudad Real supone siempre un cúmulo de sentimientos y emociones para los que verdaderamente viven y sienten esta fiesta de tanta tradición y arraigo en la capital. Pero ahora, por las circunstancias, también supone un llamamiento de responsabilidad.

El Pandorgo y la Dulcinea de este año, Benito Puebla y Gema María García del Castillo Serrano, reconocen en la SER sentirse emocionados, ilusionados, e incluso "con los nervios a flor de piel. Dirigirse a Ciudad Real y la ofrenda a la patrona -la Virgen del Prado- impone" -reconoce Benito Puebla.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Prudencia y sentido común

Ambos coinciden en que la responsabilidad individual es crucial para que la Pandorga se celebre sin ningún tipo de sobresalto. "Yo confío en la gente y todos podemos poner de nuestra parte" -insiste Gema García.

El Ayuntamiento de Ciudad Real confirmó en Cadena SER que se ampliará el dispositivo de seguridad para evitar posibles botellones y aglomeraciones, en el que intervendrán Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?