Sociedad
San Fernando de Henares

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares responde a la demanda vecinal con mejoras en la calle Huerta

La actuación cuenta con la creación de 20 nuevas plazas de aparcamiento y un nuevo paso de peatones entre las calles Venturas de Argumosa y avenida de Irún.

El Ayuntamiento asegura que la realización de estas mejoras no se alargará en el tiempo y servirán como refuerzo a la seguridad vial del municipio.

Mejoras en la calle Huerta de San Fernando de Henares. / Ayuntamiento de San Fernando de Henares

San Fernando de Henares

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha iniciado diversas obras de mejora, situadas dentro del Plan Municipal de Recuperación de Barrios, en el entorno de la calle Huerta.

En la radio, el protagonista eres tú. / Ser Henares

El proyecto cuenta con la creación de 20 nuevas plazas de aparcamiento, la reordenación del tráfico con el repintado de señales y la realización de un nuevo paso de peatones entre las calles Venturas de Argumosa y avenida de Irún. Javier Corpa, alcalde de San Fernando de Henares, explica que estas mejoras son la respuesta a la demanda vecinal.

Javier Corpa, alcalde de San Fernando de Henares.

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1627466145_423632/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La actuación se está desarrollando de forma coordinada entre las concejalías de Seguridad, Movilidad y Emergencia y Mantenimiento de la Ciudad. Aseguran que la realización de estas mejoras no se alargará en el tiempo y servirán como refuerzo a la seguridad vial del municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00