Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Serán las autoridades sanitarias las que decidan sobre los encierros de San Sebastián de los Reyes

La Comunidad de Madrid ha insistido en que siempre "va a favorecer este tipo de actividades", pero ha recordado que dependerá del avance de la pandemia.

 Encierros durante las fiestas patronales del Cristo de los Remedios

Encierros durante las fiestas patronales del Cristo de los Remedios / AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (EUROPA PRESS)

San Sebastián de los Reyes

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha señalado que serán las autoridades sanitarias las que decidan, según el avance de la pandemia de Covid-19, acerca de la realización de encierros taurinos en San Sebastián de los Reyes.

Tras presidir el Consejo de Asuntos Taurinos y al ser preguntado por este asunto, López ha subrayado que el Gobierno regional siempre "va a favorecer este tipo de actividades", pero ha recordado que dependerá del avance de la pandemia.

"Será la autoridad sanitaria la que valore, a la vista de la evolución de la pandemia en la Comunidad de Madrid, y la que determina si se pueden realizar este tipo de actos", ha asegurado el consejero.

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes anunció que tiene preparada la celebración de seis encierros diurnos y uno nocturno para el 25 de agosto, pendientes de aprobación por parte de la Comunidad de Madrid, e instaron a la Comunidad a emitir una respuesta "con la mayor inmediatez posible".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?