Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

BALONCESTO > SASKI BASKONIA

El Baskonia empieza a esbozar su pretemporada

El sábado 14 de agosto están citados en Vitoria para jugar 8 amistosos en un mes antes de empezar la Liga ACB el 18-19 de septiembre.

Dusko Ivanovic, renovado

Dusko Ivanovic, renovado / Diario AS.

Dos meses después de terminar la temporada con la eliminación en Valencia, el Baskonia ha anunciado los primeros detalles de su pretemporada. Será de un mes, con hasta 8 partidos amistosos enfocados al inicio oficial de la competición, el 18 ó 19 de septiembre con la Liga ACB. Esta temporada, el equipo no disputará la Supercopa.

Los jugadores están citados en Vitoria el sábado 14 de agosto. Por ahora, hay 11 jugadores de la primera plantilla y veremos si llega Fontecchio, en función de cómo avance Italia en los JJOO. Estarán desde el principio caras nuevas como Wade Baldwin, Matt Costello, Vanja Marinjkovic y Jayson Granger. Seguramente algún canterano participe en las primeras sesiones.

Ese fin de semana, la primera plantilla se someterá a test PCR y a las correspondientes pruebas médicas y físicas. El martes 17 de agosto, Dusko Ivanovic tomará el mando con la primera sesión de entrenamiento en el Bakh. Por delante, un exigente mes para poner a punto el tono físico para otra temporada realmente exigente y con, mínimo, 70 partidos.

Por ahora, sólo se conoce extraoficialmente que disputará el torneo Liberbank Ciudad de Oviedo, previsto para los días 7 y 8 de septiembre contra Unicaja, Breogán de Lugo y Liberbank Oviedo, que compite en la LEB Oro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?