Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Mario García se une al proyecto

El centrocampista zurdo de 22 años procede del Numancia B con el que ya se midió a su nuevo equipo la pasada temporada. El riojano, natural de Navarrete, cuenta con la experiencia de haber militado en clubes como Athletic, Celtan o UD Logroñés. La plantilla de Álex Izquierdo asciende ya a 14 jugadores

El centrocampista navarro, Mario García, durante su etapa en el Numancia.

El centrocampista navarro, Mario García, durante su etapa en el Numancia. / Imagen facilitada

El centrocampista navarro Mario García jugará en la Arandina la próxima temporada. Procedente del filial del Numancia B, el club ha hecho oficial este viernes la contratación de este zurdo de 22 años que la temporada pasada tuvo la oportunidad de conocer al que será, desde ahora, su nuevo equipo.

Natural de Navarrete, cuenta con la experiencia de haber militado en clubes como Athletic, Celta o UD Logroñés. La plantilla de Álex Izquierdo asciende ya a 14 jugadores.

En palabras del técnico blanquiazul, Álex Izquierdo: "Mario destaca por su calidad técnica y por su llegada. Aporta gol desde la línea de medios y cuenta con polivalencia. Puede jugar de medio centro, de media punta o partiendo desde la banda a pierna cambiada".

Mientras, el propio jugador navarro afirma tras su llegada que "la Arandina y Álex han mostrado mucho interés en mí. Llego a un club histórico, de los que siempre está en playoff. El primer paso es hacer una buena pretemporada y conformar un buen grupo humano para cumplir los objetivos".

Cuerpo técnico, renovado

No había duda sobre ello, pero el club lo ha hecho oficial en las últimas horas. Nacho Lobera seguirá formando tandem con Álex Izquierdo en el banquillo ribereño.

Una vez se conociera que Izquierdo se haría cargo del primer equipo se disipó también la duda sobre el cuerpo técnico de los ribereños que también contará con Dennis Serrano, a cargo de la preparición física, José Antonio Navarro, preparador de porteros y Pedro Yagüe, en la labor de scouting.

A ellos se une Miriam Gallo -preparadora física- y Regina Medina -médico-. que continuarán salvaguardando la salud de los jugadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?