, 17 de de 2021

Otras localidades

Meteorología

Elda y comarca tendrán un fin de semana muy variable en términos atmosféricos

Este viernes tenemos avisos por altas temperaturas en nuestra comarca

Asun Juan

Durante los próximos días el tiempo atmosférico y gracias a una nueva ondulación de la corriente en chorro, va a generar en superficie cambios bruscos que nos darán la percepción de que no nos encontramos en periodo canicular.

Este viernes AEMET tiene activado el aviso por temperaturas que podrían llegar a los 38c en nuestra comarca, los vientos soplarán con la componente sur y esperamos cielos algo más turbios gracias a la entrada de polvo en suspensión.

Mañana sábado bajarán ligeramente las temperaturas, aún así rondarán los 35c de máxima, pero se reforzará el viento de poniente, con rachas de moderadas a fuertes e incremento de la nubosidad en la segunda parte del día.

No descartamos precipitaciones entre la tarde del sábado y la jornada del domingo. Iniciaremos el mes de agosto con un abrupto descenso térmico, temperaturas máximas que se quedarán en torno a los 27-28c y vientos marítimos que dejarán un ambiente algo inestable en un día con más nubes que sol. Pocos cambios de cara al inicio de semana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?