Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad
Pasodoble

Pasodoble en honor a Victoria Fernández en el campus Musical Vicky Foods

El director del Campus, Vicent Mengual, es el autor de la pieza musical

Participantes en el Campus Musical Vicky Foods / Fundación Vicky Foods

Gandia

La primera edición del Campus Musical que lleva por nombre Vicky Foods, y que se desarrollado durante toda esta semana en Benirredrà ha sido un éxito de participación, al recibir 150 solicitudes para un total de 100 plazas ofertadas. Jóvenes de entre 12 y 18 años han estado recibiendo clases con un potente equipo docente.

Este Campus Musical finaliza este viernes a las 20:30 horas con un concierto en la plaza de la iglesia de Benirredrà, ofrecido por los propios participantes que han podido conformar una orquesta formada por 80 instrumentos de viento y percusión y otros veinte de cuerda.

Además, en este concierto habrá una sorpresa muy especial como ya nos ha avanzado el director del Campus, Vicent Mengual, quien ha compuesto un pasodoble en honor a quien fue la cofundadora de la empresa que da nombre a este Campus musical, Victoria Fernández, que falleció en abril pasado.

Vicent Mengual, director musical Campus Vicky Foods

03:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1627552244277/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00