Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus

El certificado COVID ya se puede descargar en los terminales municipales

A partir de hoy, las personas que quieran pueden descargar el certificado en lugares como el Servicio de Atención Ciudadana SAC o el Espacio de Palmera Montero

Certificado Covid-19

Certificado Covid-19 / Cadena Ser

El Ayuntamiento de Irun informa que los cinco terminales de atención municipal ya tienen operativa la aplicación para la obtención del Certificado COVID impreso en papel.

A través de estos terminales (Servicio de Atención Ciudadana SAC, Kutxabank Anaka, Kutxabank Ventas y Espacio Palmera Montero), la/el ciudadana/o puede acceder a la web de Osakidetza de forma directa, a la emisión del certificado y con el sistema de identificación que Osakidetza solicita (TIS o BaKQ-IRUNTxartela), obtener in situ su documento impreso.

Aunque el certificado de vacunación puede descargarse de forma digital y llevarlo en el móvil, esta era una demanda recogida en el 010, ya que en caso de querer tenerlo en papel, y no contar con los medios necesarios para imprimir este certificado en casa, la única opción que tenían era dirigirse a la oficina Zuzenean de Gobierno Vasco más próxima (Donostia), previa cita.

Quienes requieran ayuda para imprimir el certificado pueden acercarse a los terminales instalados en la entrada del SAC (C/San marcial 2) y se les puede ayudar en horario de atención.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?