Ocio

Talleres completos

Se recupera la actividad en algunos recursos turísticos de Medina del Campo

Los talleres dedicados al público infantil están siendo un éxito en el Palacio Real Testamentario / Cadena Ser

Medina del Campo

La empresa Aster Magonia, que gestiona el Palacio Real Testamentario y el Centro de Recepción de Visitantes del Castillo de la Mota, asegura que este verano está contando con más afluencia de público que el pasado, aunque no se llega aún a los niveles de visitantes anteriores a la pandemia.

Muestra de ello es que algunas actividades que habían programado para este verano ya tienen las plazas cubiertas. Se trata de los talleres para niños, que mezclan historia y diversión, y que están completos para las cuatro jornadas convocadas. Si quedan aún plazas para los talleres que se desarrollarán en el Castillo de la Mota.

Además de estas propuestas están en marcha otras como las visitas al Castillo, tanto la general como a las galerías subterráneas o la Torre del Homenaje, el día 21 de agosto está programada la visita temática sobre la Quema de Medina y este fin de semana arrancan las visitas a la Torre de la Colegiata.

El Palacio Real Testamentario también tiene su oferta abierta al visitante y se está a la espera de que llegue la Semana Renacentista, una cita por la que preguntan muchos visitantes y que es un reclamo muy importante para Medina del Campo turísticamente hablando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00