Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Fútbol
Real Murcia

El Real Murcia propone a Antonio Pedreño ser Consejero y asesor deportivo del Presidente

Antonio Pedreño durante su etapa como técnico del CD Torrevieja / CD Torrevieja

Murcia

Desde la llegada de Agustín Ramos al Real Murcia, Antonio Pedreño, hombre de confianza del ahora presidente del Murcia, tiene una oferta encima de la mesa para ser Consejero y asesor deportivo del nuevo dirigente grana. Una operación que no podía hacerse efectiva hasta que Ramos asumiera la presidencia de la entidad pimentonera y que podría ser oficial en las próximas horas, ya que a lo largo del día de hoy va a tener lugar una reunión en la que se va a decidir este asunto.

Antonio Pedreño, el que fuera entrenador del Racing Murcia, club al que llegó de la mano del propio Ramos, es un seguro para el dueño de Fibranet e, incluso, podría hacer de representante del empresario de Abarán durante la ausencia de este.

Falta por conocer si la entrada de Pedreño como integrante de Consejo de Administración del Real Murcia será en sustitución de alguno de los miembros actuales del órgano de gobierno del club, qué papel jugará en la dirección deportiva de la entidad y cómo será la relación con Manolo Molina.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00