SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
PIRAGUISMO

El piragüista segoviano David Llorente se mete en la final de los Juegos Olímpicos

Aficionados viendo las semifinales del K-1 en el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma / Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma

Segovia

El piragüista segoviano David Llorente continúa haciendo historia y se ha colado, con todo merecimiento, en la gran final de los Juegos Olímpicos de Tokyo en la modalidad de slalom K-1. El palista de Palazuelos de Eresma ha acabado en la octava posición y por lo tanto entre los diez primeros en las semifinales después de una manga de infarto en la que algunos de los favoritos no han estado la nivel esperado.

David Llorente salía tercero en esta manga y acababa el recorrido sin penalizaciones con un tiempo de 98,26. Aunque a priori parecía que iba a ser complicado meterse en la final a medida que han ido descendiendo competidores las posibilidades del segoviano han ido aumentando.

Numerosos aficionados han estado, desde primera hora de la mañana, siguiendo la prueba en el salón escénico del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma. A las 09.00 de la mañana será la gran final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00