Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Gina Aguiar se despide de la política "para siempre, desencantada y vapuleada"

Hoy se ha producido el cese de Gina Aguiar como concejala de Turismo del Ayuntamiento de Segovia

Hoy se ha producido el cese de Gina Aguiar como concejala de Turismo del Ayuntamiento de Segovia / Radio Segovia

La concejal socialista Gina Aguiar ha hecho efectiva este viernes su renuncia al acta en el Ayuntamiento de Segovia con una intervención en el pleno ordinario de julio en la que ha afirmado que deja la política "para siempre, desencantada y vapuleada".

Aguiar ha explicado que aceptó entrar en política con el convencimiento de que su experiencia profesional de más de 30 años en el mundo de la gestión cultural podría contribuir al proyecto cultural de Segovia y ha asegurado que se va con un sentimiento de ser la "protagonista involuntaria" de "un juego político en el que apenas acababan de repartirla las cartas".

No obstante, ha asegurado también que se va de la actividad política "con la cabeza muy alta" y "orgullosa" del trabajo hecho y reivindicando su inocencia, su honestidad y su dignidad para añadir que ningún juegopolítico "amplificado de manera exagerada e injusta" va a cambiar su verdad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?