Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Aumenta la presencia de coronavirus en las aguas residuales de València

 Concejala Elisa Valía

Concejala Elisa Valía / Ayuntamiento de València

La presencia de Covid-19 en las aguas residuales de València ha aumentado un 50% en las últimas semanas según ha adelantado a la SER, la concejala del Ciclo Integral del Agua, Elisa Valía, que señala que los barrios con una mayor presencia del virus son Ciutat Vella, San Marcelino, Algirós, Mestalla, Campanar, Patraix, y la zona del Hospital La Fe.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El pasado 24 de julio, los datos indicaban que la presencia del coronavirus se mantenía  estable, a niveles similares que en los anteriores análisis, pero la ciudad no logra rebajar estos índices tras la gran subida registrada en junio.

Entonces la incidencia del coronavirus en las aguas residuales de la ciudad de València reflejaba niveles similares a las tres muestras analizadas en el mes de julio, en torno a los 110 millones de UG/litro, según  los datos facilitados por la Concejalía del Ciclo Integral del Agua del Ayuntamiento de València.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?