Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

VALENCIA CF

El Valencia CF pierde la demanda contra el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria por Porxinos

El club le reclamaba al consistorio 25,1 millones de euros al no haber podido desarrollar el PAI en el que hace varios años se proyectó la construcción de una futura ciudad deportiva

Robert Raga, Alcalde de Riba-roja de Túria

Robert Raga, Alcalde de Riba-roja de Túria / CADENA SER

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Valencia ha desestimado la demanda presentada por el Valencia CF contra el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria al que le reclamaba el pago de 25,1 millones de euros como compensación por la anulación del PAI de Porxinos por parte del Tribunal Supremo.

Como este PAI nunca se desarrolló, el Valencia CF presentó una reclamación patrimonial contra la Generalitat Valenciana, al tratarse de la administración que en su día aprobó la recalificación y a la que le solicitó 19 millones de indemnización.

El Valencia CF perdió la demanda contra la Generalitat y hoy ha perdido una segunda  contra al Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, al que exime de tener que indemnizar al club con 25,1 millones de euros. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?