Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Política

Abucheos a Sánchez y aplausos al Rey a su llegada a la Plaza Mayor de Salamanca

El Rey Felipe VI preside la XXIV Conferencia de Presidentes

El Rey Felipe VI preside la XXIV Conferencia de Presidentes / Susana Martín (ICAL)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido recibido en la Plaza Mayor de Salamanca entre abucheos, mientras que el Rey Felipe VI ha llegado entre aplausos de los ciudadanos que se han colocado en los aledaños, que también han gritado "Viva el Rey" y "Viva España unida", a lo que el monarca se ha girado a saludar a los asistentes.

Sánchez ha llegado a esta Plaza Mayor en torno a las 9.30 horas de la mañana, mientras que el Rey ha hecho su aparición apenas cinco minutos más tarde entre una ovación de los asistentes que se daban cita en esta emblemática plaza de Salamanca.

Antes de la presencia de Sánchez y el Rey, han ido llegando el resto de mandatarios autonómicos, distintos miembros del Gobierno y otras autoridades del Estado como el presidente del Senado, Ander Gil, para participar en esta Conferencia de Presidentes.

Saludo a todos los participantes

La Plaza Mayor de Salamanca ha acogido la llegada de los presidentes autonómicos a la XXIV Conferencia de Presidentes, con la presencia del Rey Felipe VI, quién ha llegado a las 09.30 horas al ágora.

Tras el saludo protocolario a todos los presentes en el encuentro, ha llegado el momento de la foto oficial ante la fachada del Ayuntamiento para, posteriormente, acceder al consistorio, donde ha tenido lugar la recepción oficial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?