Hora 14 Castilla y LeónHora 14 Castilla y León
Política
Política

Abucheos a Sánchez y aplausos al Rey a su llegada a la Plaza Mayor de Salamanca

El Rey Felipe VI preside la XXIV Conferencia de Presidentes / Susana Martín Ical

Valladolid

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido recibido en la Plaza Mayor de Salamanca entre abucheos, mientras que el Rey Felipe VI ha llegado entre aplausos de los ciudadanos que se han colocado en los aledaños, que también han gritado "Viva el Rey" y "Viva España unida", a lo que el monarca se ha girado a saludar a los asistentes.

Sánchez ha llegado a esta Plaza Mayor en torno a las 9.30 horas de la mañana, mientras que el Rey ha hecho su aparición apenas cinco minutos más tarde entre una ovación de los asistentes que se daban cita en esta emblemática plaza de Salamanca.

Antes de la presencia de Sánchez y el Rey, han ido llegando el resto de mandatarios autonómicos, distintos miembros del Gobierno y otras autoridades del Estado como el presidente del Senado, Ander Gil, para participar en esta Conferencia de Presidentes.

Saludo a todos los participantes

La Plaza Mayor de Salamanca ha acogido la llegada de los presidentes autonómicos a la XXIV Conferencia de Presidentes, con la presencia del Rey Felipe VI, quién ha llegado a las 09.30 horas al ágora.

Tras el saludo protocolario a todos los presentes en el encuentro, ha llegado el momento de la foto oficial ante la fachada del Ayuntamiento para, posteriormente, acceder al consistorio, donde ha tenido lugar la recepción oficial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00