Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Teatro

El FETAL apuesta por los jóvenes talentos

Del 5 al 22 de agosto celebrará su 25 aniversario

El responsable de FETAL, Álex Rodríguez, en Hoy por hoy Valladolid / Beatriz Olandía

El Festival de Teatro Alternativo de Urones de Castroponce, FETAL, alcanza este año su edición XXV, que se celebrará del 5 al 22 de agosto. Durante estas jornadas, un total de 19 compañías realizarán hasta 22 espectáculos que según el responsable del FETAL, Álex Rodríguez, dinamizan en gran medida la dinámica del pueblo. Álex Rodríguez ha destacado en Hoy por Hoy Valladolid que el festival de este año será especial porque alcanza las 25 ediciones.

Por otro lado, el director del FETAL también ha comentado que este año, 12 de las 19 compañías que actuarán en Urones de Castroponce van a ser corporaciones nuevas, ya que ,según Álex Rodríguez, hay que echar una mirada a los jóvenes.

En cuanto al acceso al festival, habrá controles covid-19, como son la toma de temperatura, uso de mascarilla en interior (y en exterior si no se cumplen las distancias), aforos del 75% en interiores y de máximo 1000 personas en exteriores... Asimismo, Rodríguez ha remarcado que las entradas se consiguen por teléfono o por la web.

Puedes volver a escuchar la entrevista a Álex Rodríguez, responsable del FETAL, en el siguiente enlace.

Entrevista a Álex Rodríguez, responsable de FETAL

16:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000048191/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00