Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Patrimonio

Caudete iluminará de forma monumental la Plaza de toros

Se trata de un proyecto que incluye la instalación de 203 proyectores LED en su fachada

Plaza de toros de Caudete

Plaza de toros de Caudete / Joaquin Medina

El Ayuntamiento de Caudete resaltará la iluminación de la Plaza de toros, uno de los edificios más emblemáticos de la población, que es también una de las plazas españolas más representativas del estilo neomudéjar.

Para este fin se van a instalar 230 proyectores LED, que se distribuirán a lo largo de todo el perímetro de fachada colocado cada uno de ellos sobre la repisa de cada arco de herradura y ventana ojival, obteniendo de esta forma una iluminación homogénea y completa del edificio que permitirá realzarlo desde la distancia

La empresa adjudicataria de los trabajos ha sido Invemat Levante, S.L. (como empresa más ventajosa de las 3 presentadas), y costeada dentro de las inversiones de la concejalía de Festejos. La instalación correrá a cargo de los Electricistas de la Brigada de Obras Municipal.

El proyecto se completará con aquellos otros edificios de titularidad municipal que forman parte del patrimonio arquitectónico local.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?