Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Zamora CF

El Zamora alcanza los 1.520 abonados

Todos ellos podrán acceder gratis al partido de presentación, el día 4 ante la Ponferradina

Cartel anunciador de la campaña de abonados

Cartel anunciador de la campaña de abonados / Zamora CF

 El Zamora CF ha alcanzado la cifra de 1.520 abonados, a un mes del comienzo de la liga, que será el último fin de semana frente al Athletic B. Con el lema "Volveremos más fuertes", el club aspira a lograr la cifra de 3.000 abonados.

 Será el debu en la nueva categoría, 1ª Divisiión RFEF, una por debajo de la 2ª División, y por tanto del fútbol profesional. Una división dividida en dos grupos, con un Zamora en el grupo 1º, con equipos como el Deportivo de la Coruña, Rácing de Santander, Numancia o Badajoz (el que le apeó del ascenso) como algunos de los  rivales más destacados.

 Para afrontar este nuevo reto, el equipo, que continúa con David Movilla como técnico, ha realizado hasta el momento hasta 12 nuevos fichajes, conjugando juventud con veteranía, y con prácticamente todos las posiciones con dos aspirantes a titulares. Siguen en el equipo nombres del pasado año como los capitantes Dani Hernández y Carlos Ramos, además de Jon Villanueva, Parra, Piña o Coscia, entre otros.

 Los abonos pueden realizarse tanto por internet como de forma presencial, en la tienda oficial del club, en la Plaza Castilla y León. Como aliciente para impulsar la campaña, todos los abonados podrán acudir de forma gratuita al primer partido de la pretemporda, un partido de presentaciòn que tendrá lugar el próximo 4 de agosto, en el Ruta de la Plata, frente a la SD Ponferradina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?