Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Política
San Sebastián de los Reyes

El Gobierno municipal de Sanse aprueba el proyecto de obras del Pabellón Eduardo López Mateo

La inversión destinada para este proyecto asciende a más de un millón de euros e incluye las reformas en vestuarios, aseos, cerramientos, fachadas y cubiertas

Vista aérea del polideportivo Eduardo López Mateo / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha aprobado las obras de remodelación del pabellón municipal Eduardo López Mateo que, previsiblemente, comenzarán a finales de este año o a principios del 2022.

La inversión destinada para este proyecto asciende a más de un millón de euros, de los que 525.000 irán destinados a instalaciones de saneamiento, protección contra incendios, electricidad, fontanería, climatización e instalación de energía solar térmica.

Desde la Delegación de Obras y Servicios se ha informado de que con esta actuación se realizará la adaptación técnica en materia de seguridad, incendios y accesibilidad y se dotará a la instalación de un sistema de climatización.

Asimismo, se acometerán obras en los accesos y conexiones exteriores, reformas en vestuarios, aseos, cerramientos, fachadas y cubiertas.

El concejal de Deportes, Ángel Buenache (Cs), ha destacado que "eran unas obras muy necesarias ya que desde 1994 no se ha tocado este pabellón de referencia para el deporte de la ciudad, en la que se acometerá el cambio integral del saneamiento y de la fontanería y la instalación de un sistema de climatización que no existía".

Por su parte, el vicealcalde delegado de Obras, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha declarado que este tipo de inversiones son "necesarias" para que las infraestructuras deportivas sigan activas y den un "servicio óptimo" para los vecinos de San Sebastián de los Reyes, tal y como se está haciendo con otros edificios municipales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00