Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

MÁLAGA C.F.

Oficial: Dani Martín refuerza la portería del Málaga

El portero asturiano llega cedido por parte del Betis hasta final de temporada sin opción de compra

Así anunció el Málaga el fichaje de Dani Martín

Así anunció el Málaga el fichaje de Dani Martín / malagacf.com

El Málaga logró la cesión, por parte del Betis, del portero Dani Martín (8/7/1998, Gijón) hasta el final de la presente temporada. Tras varios días de negociación las partes llegaron a un acuerdo para que el asturiano recale en La Rosaleda. Con 23 años, el futbolista, se reencontrará con el técnico José Alberto López, con el que coincidió en las categorías inferiores del Sporting así como en el primer equipo. Martín es un joven portero que destaca por su agilidad y buen manejo con los pies. Con un gran futuro por delante, sus aptitudes le han permitido haber debutado en Primera División y haber formado parte de la Selección Española campeona en el Europeo Sub-21 de 2019.

Durante su trayectoria ha jugado en dos clubes históricos del fútbol español: Sporting de Gijón y Real Betis Balompié. Debutó con 19 años en el conjunto asturiano frente al CD Numancia en la Copa del Rey y, debido a su calidad, trabajo y proyección, firmó por el equipo verdiblanco en 2019. El jugador ha recalado en el Málaga CF para tirar de genio y reencontrarse con José Alberto López, con quien coincidió en el Real Sporting de Gijón.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?