Deportes

Un gol de Ángel Sánchez da al Alcoyano su segunda victoria de pretemporada en otros tantos partidos

Se ha enfrentado en el campo del Collao al Olímpic de Xàtiva al que ha vencido por un único gol del delantero balear recién fichado, en el tramo final de la primera parte

Ángel Sánchez, en el centro de la imagen, en la reciente presentación del jugador en las oficinas de Caixa Ontinyent / Twitter CD Alcoyano

Alcoi

El Alcoyano ha sumado su segunda victoria en otros tantos partidos de pretemporada al imponerse por 1-0 al Olímpic de Xàtiva en el campo del Collao. El equipo de Vicente Parras ya se imponía en el primer amistoso disputado en la Llometa frente al Muro por 0-6.

En esta ocasión solo hubo un gol y fue logrado por el delantero balear Ángel Sánchez, una de las numerosas incorporaciones de esta temporada, tras una jugada rápida y elaborada que se inició en el centro del campo tras una falta sin aparente peligro. El gol llegó en el tramo final de la primera mitad.

En la segunda parte el marcador ya no se movió y los protagonistas fueron los cambios en ambos equipos para intentar en estos primeros compases de la pretemporada que todos los jugadores acumulen minutos. La grada de Tribuna del campo del Collao presentó un buen aspecto de público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00