Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Patera en Santa Pola

Interceptada una patera con 13 personas a bordo a 40 millas de la costa de Santa Pola

Entre los inmigrantes se encontraban una mujer embarazada y su hija de 6 años. El resto son varones de origen norteafricano. Todos están en buen estado de salud y se está a la espera de conocer los resultados de los test PCR para saber si alguno tiene coronavirus

Imagen de archivo de una patera arribada a las costas de Alicante

Imagen de archivo de una patera arribada a las costas de Alicante / Europa Press

Una nueva patera ha llegado este mediodía a aguas de Alicante sobre mediodía se ha interceptado esta embarcación con 13 personas a bordo a 40 millas de la costa de Santa Pola.

Entre estas personas viajaba, una mujer embarazada y una menor, su hija de 6 años de edad. El resto son varones de origen norteafricano.

Salvamento Marítimo les ha trasladao hasta el puerto de Alicante, donde alrededor de las 4 de la tarde. Tras realizarles las revisiones médicas, todos están en aparente buen estado de salud. Y se está a la espera de conocer los resultados de las pruebas PCR para saber si alguno de ellos tiene coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?