Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Una reyerta multitudinaria en el Arenal acaba con tres jóvenes heridos, uno de ellos grave

De momento no hay detenciones ni denuncia. La Policía Nacional está tomando declaración a algunos de los implicados en la pelea

Policía Nacional

Policía Nacional / Cadena Ser

Una reyerta multitudinaria en el Arenal, junto a la caseta municipal, acabó con tres jóvenes heridos, uno de ellos de gravedad tras ser apuñalado en la madrugada de este sábado.

En la pelea llegaron a participar una treintena de personas, que en su mayoría huyeron del lugar al aparecer los efectivos de la Policía Nacional.

En este momento no hay detenciones ni denuncias. La Policía está tomando declaración a varios de los implicados en la reyerta, que acudieron por su propio pie al hospital. Al parecer, según indicar varias fuentes, el joven herido grave fue apuñalado en el hígado y el pulmón aunque su vida no corre peligro.

Los hechos se produjeron en torno a las 5 de la madrugada, cuando por razones que aún se desconocen, dos grupos se enzarzaron en una pelea, con la participación de unas 30 personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?