Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Fútbol

El Elche gana 1-0 al Alavés con un gol de Guido Carrillo

Los ilicitanos ajustaron mejor su sistema defensivo y se mostraron más sólidos

Guido Carrillo celebra su gol al Alavés levantando el brazo / Elche CF

Elche

El Elche C.F. saldó con una victoria su cuarto encuentro de preparación ante el Deportivo Alavés, un rival de su categoría. El amistoso se disputó en las instalaciones de La Manga Club de Cartagena a puerta cerrada.

Los ilicitanos se impusieron por 1-0 con un gol de Guido Carrillo en el minuto 33. El argentino, muy combativo, porfió con Abdel Abqar y definió a la perfección ante el portero del Alavés, Fernando Pacheco. El meta franjiverde, Kiko Casilla, evitó el empate con una gran parada en el 74 a un duro remate de Guidetti.

Fue un Elche mucho más fiel al sello de su técnico, Fran Escribá, ajustando mejor su sistema defensivo y mostrándose más sólido que en los anteriores partidos, en especial ante el Real Zaragoza y el Tenerife.

Escribá formó de salida con Kiko Casilla en la portería; Heli Palacios, Gonzalo Verdú, Pedro Vigas, Josema; Josan, John, Raúl Guti, Fidel Chaves; Guido Carrillo y Lucas Boyé. En la segunda parte también jugaron Nacho Pastor, Enzo Roco, Diego González, Salinas, Iván Marcone, Tete Morente, Pablo Piatti, Mourad y Pere Milla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00