Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol - Segunda RFEF

El Eldense empieza la pretemporada ganando en Mazarrón (2-4)

Los de José Juan Romero han comenzado a mostrar su poderío atacante

Alineación inicial del Eldense en el primer partido de pretemporada

Alineación inicial del Eldense en el primer partido de pretemporada / C. D. Eldense

El C. D. Eldense ha disputado este sábado, el primer partido de la pretemporada 21-22.

El conjunto azulgrana ha ganado (2-4) al Mazarrón F. C. en el encuentro que se ha disputado en el estadio Pedro Méndez Méndez de la localidad murciana y el primer once que ha puesto en escena José Juan Romero ha sido el formado por Eric Ruiz, Juanjo Chavalés, Carlos Redruelo “Redru”, Kevin Sanz, Sergio Ortuño “Ortu”, Nacho Porcar, Aarón Ñiguez, Paco Fernández, Albert Ramis, Mario Uclés y Pruden Sáez.

Se adelantó el conjunto local en el minuto 21 cuando el central francés Gedeón batía la meta eldense con un cabezazo tras un saque de esquina.

Cuatro minutos después, el portero local Pablo Sanz se lucía ante un disparo azulgrana.

En el minuto 35, cinco después de la pausa de hidratación, pudo haber llegado el 2-0 pero Quintero envió el cuero al lateral de la red tras un pase filtrado de Lolo.

La réplica del Eldense llegó tres minutos más tarde, pero el balón se estrelló en el larguero de la meta local.

A falta de cinco minutos para el descanso, el que no perdonó fue Albert Ramis que remató al fondo de la red un centro lateral logrando el empate a uno. Al filo del descanso, Aarón Ñíguez marcaba desde el punto de penalti haciendo que el Eldense se fuera al descanso con 1-2 a su favor.

En el segundo periodo, el Eldense salió con Eric Ruiz, Nacho Porcar, Damià Sabater, Iván Forte, Pablo García, Dani Cara, Markel Etxeberría, Julen Gutiérrez, Musa Bandeh, Joaquín Rodríguez y Óscar Díaz.

A los cinco minutos de la reanudación pudo haber llegado el 1-3 pero el chut de Markel estrelló el cuero en el poste.

A renglón seguido, un disparo de Junior salió rozando el larguero de la portería defendida por Eric Ruiz.

Cinco minutos más tarde, en el diez de ese segundo periodo, Musa Bandeh buscó la escuadra de la meta local batiendo al portero y haciendo subir el 1-3 al marcador.

El Eldense se adueñó del partido. En el minuto 18 de esa segunda mitad, Pablo sacó un balón que había dado en el travesaño tras el disparo de Óscar Díaz y el posterior chut de Julen Gutiérrez, seis minutos más tarde llegó el 1-4 con la firma de Pablo García que presionó la posesión del meta local hasta arrebatarle el balón y enviarlo al fondo de las mallas.

Reaccionó el Mazarrón y en el minuto 72 de partido, Junior protagonizaba una gran jugada individual yéndose de varios futbolistas del Eldense para batir de tiro cruzado, la meta deportivista y firmar el 2-4.

Dos minutos más tarde, el propio Junior no supo materializar un pase de Pimienta.

Aunque el Mazarrón tuvo el tercero con una falta directa de Riquelme que se marchó rozando el palo, el primer partido de pretemporada para el Eldense terminó con victoria por 2-4.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?