Actualidad
Universidad Jaén

70 actividades para la Noche Europea de los Investigadores del próximo septiembre

Organizada por la Universidad de Jaén, se celebrará en cinco espacios diferentes

Actividad con menores en una edición anterior de la Noche Europea de los Investigadores. / Universidad de Jaén

Jaén

La Universidad de Jaén tiene ya fecha y programa para una nueva edición de 'La Noche Europea de los Investigadores', que contará con alrededor de 70 actividades presenciales y virtuales que se celebrarán el 24 de septiembre en cinco espacios diferentes: la Plaza de El Corte Inglés, la antigua Escuela de Magisterio, la Catedral de la Asunción, el Museo de Jaén y el Museo Ibero.

Entre las propuetas, talleres sobre aguas subterráneas, olivar, topografía, deporte, lenguaje o salud, todo en un programa con 39 actividades presenciales a las que habrá que sumar otras 29 virtuales. Además, se realizarán visitas guiadas a la Catedral de Jaén, así como una ruta matemática organizada junto a la Asociación Thales, colectivo que colabora con Radio Jaén Cadena Ser.

La cita, como ya ha ocurrido en otras ediciones anteriores, se celebrará al mismo tiempo en más de 370 ciudades de toda Europa y para poder participar será necesario inscribirse de forma previa en la web de la Noche Europea de los Investigadores.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00