Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Tokio 2020

Natalia Romero se despide de los Juegos con una muy buena carrera en semifinales

La atleta jiennense terminó última de su carrera pese a realizar una de sus mejores marcas

La jiennense Natalia Romero, del Equipo Español, en la semifinal de 800m lisos de atletismo durante los JJOO 2020, a 31 de julio, 2021 en Tokio, Japón.

La jiennense Natalia Romero, del Equipo Español, en la semifinal de 800m lisos de atletismo durante los JJOO 2020, a 31 de julio, 2021 en Tokio, Japón. / SportMedia / Europa Press (Europa Press)

A eso de las dos de la tarde muchos jiennenses estaban pendientes de lo que ocurría a más de 11.000 kilómetros, en Tokio, donde la atleta del Unicaja Natalia Romero disputaba las semifinales del 800 metros de atletismo. Minutos después, pese a no conseguir el pase a la final, Jaén entera aplaudía el esfuerzo de una deportista que con su esfuerzo y sonrisa ha conquistado el cariño de todos los que aman los Juegos Olímpicos.

No ha conseguido Natalia Romero su pase a la final por el altísimo nivel de su semifinal, ya que la atleta jiennense, a pesar de quedar última en su carrera, ha obtenido una de sus mejores marcas personales de la historia con 2:01.52. Y eso que empezó muy bien, pero después del primer 300 la prueba todavía fue más rápida y acabó cediendo ante la fuerza de sus rivales.

La jiennense se despide así de sus primeros Juegos Olímpicos con un debut que seguro no olvidará nunca, primero por la pandemia y seguro por sus buenas actuaciones tanto en la serie clasificatoria como en semifinales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?