Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

María De Toro: "La variante Delta avanza de forma rápida y brusca en La Rioja"

Los últimos datos apuntan que un 63% de los positivos en La Rioja corresponden a esta variante

La variante Delta avanza de forma "rápida y brusca" en La Rioja, así lo ha asegurado en los micrófonos de la SER la investigadora del CIBIR, María de Toro. Los últimos datos apuntan que un 63% de los positivos en La Rioja corresponden a esta cepa.

La investigadora apunta en una entrevista en Hora 14 La Rioja que esta variante presenta la misma sintomatología que otras cepas. Sin embargo, la preocupación está en la mayor tasa de transmisión que tiene. Además, asegura que hay diferencias entre personas vacunadas y las que todavía no han recibido la pauta.

La variante Delta es la predominante en este momento en la comunidad y se observa cómo otras cepas están retrocediendo. Eso sí, "pueden entrar nuevas variantes en juego aunque por el momento no se considera que puedan tener una transmisión alta", apunta De Toro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?