Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Comunitat Valenciana suma casi 3.500 contagios de coronavirus este sábado: la cifra más alta en seis meses

Son 1.500 más de los registrados este viernes y la cifra más alta de positivos en un día desde el pasado 9 de febrero

Numerosas personas esperan por si tuvieran alguna reacción tras recivbri su dosis de vacuna este pasado miércoles en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València.

Numerosas personas esperan por si tuvieran alguna reacción tras recivbri su dosis de vacuna este pasado miércoles en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València. / Ana Escobar (EFE)

La Conselleria de Sanitat ha notificado este sábado 3.452 contagios de coronavirus en las últimas 24 horas. Son 1.500 más de los registrados este viernes y la cifra más alta de positivos en un día desde el pasado 9 de febrero. En los últimos días la incidencia acumulada en la comunitat valenciana había bajado, pero los datos vuelven este sábado a subir y van acompañados de un aumento de la presión hospitalaria.

Los sábados Sanitat no actualiza la cifra de ingresados, pero entre el lunes y el viernes los ingresos en las UCI han crecido casi un 40 por ciento y, aunque las cifras todavía están lejos del máximo alcanzado en otras olas, 689 personas con con coronavirus siguen ingresadas en los hospitales valencianos.

Por provincias, este sábado se han registrado 433 casos en Castellón (48.134 en total); 1.285 en Alicante (166.243 en total); y 1.734 en Valencia (250.862 en total). El total de casos no asignados se mantiene en 2.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?