Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Las restricciones 4+ se aplicarán en Gijón desde el lunes

Ciudadanos pasean este sábado por 'Arte Gijón', el mercado de artesanía instalado en el Náutico.

Ciudadanos pasean este sábado por 'Arte Gijón', el mercado de artesanía instalado en el Náutico. / SER Gijón

Gijón es uno de los ocho concejos asturianos en los que el lunes entrarán en vigor las medidas 4+ por encontrarse en situación de riesgo extremo de transmisión de coronavirus. Esto supone que a partir de las 00:00 horas del lunes se aplicarán restricciones en Gijón, Oviedo, Siero, Mieres, Villaviciosa, Laviana, Carreño y Gozón.

El escenario 4+ implica recomendaciones de autoconfinamiento, limitación de la actividad social y aplazamiento de actividades no fundamentales, así como la limitación de los encuentros a diez personas.

Los equipamientos culturales de mayor volumen aplicarán los planes de contingencia que, estando vigentes en el momento de la suspensión de la actividad, hubieran sido aprobados por la Dirección General de Salud Pública.

Se adopta la medida de suspensión temporal de aquellos otros equipamientos o recintos, cerrados o al aire libre, que carezcan de plan de contingencia aprobado por la Dirección General de Salud Pública.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?