Sociedad

Un hombre, herido grave en una reyerta entre varias personas en Albacete

La pelea tuvo lugar en la noche del sábado en un bar de copas de la calle Carretera de Jaén

La pelea tuvo lugar en un antiguo club de alterne / Google Street View

Albacete

Una pelea entre seis personas ocurrida la pasada noche en la calle Carretera de Jaén, en Albacete, se ha saldado con dos heridos, uno de ellos de carácter grave. Fuentes de la Policía Nacional han explicado a la SER que la reyerta se inició poco después de las diez de la noche en un antiguo club de alterne, ahora bar de copas, y que en ella se vieron involucrados cinco hombres y una mujer, todos de origen búlgaro.

No se descarta ninguna hipótesis pero se cree que la pelea pudo iniciarse cuando varios de ellos, en estado de embriaguez, increparon a una joven de 18 años que se encontraba en el local junto a su padre. Durante la reyerta, uno de los implicados sufrió un traumatismo cranoencefálico severo y tuvo que ser trasladado al Hospital General de Albacete, donde, según fuentes del SESCAM, permanece ingresado en la Unidad de Reanimación.

Al parecer, otro de los participantes en la riña se trasladó después por sus propios medios al mismo centro sanitario. La Policía Nacional, que ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido, ya ha detenido a dos de los presuntos agresores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00