Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Actualidad

Concentración en Mutilva: condenan las grabaciones de un ex camarero en el baño de mujeres del bar "La Loli"

La asociación feminista del Valle de Aranguren ha leído un manifiesto condenando la violencia de género en esta actuación

Concentración en la plaza Mutiloa condenando las grabaciones en "La Loli Gastrobar" / Cadena SER

Pamplona

Medio centenar de vecinos y vecinas del Valle de Aranguren se han concentrado esta mañana en la plaza de Mutilva para rechazar y condenar las grabaciones de "La Loli Gastrobar". La asociación feminista de aranguren, tras guardar unos minutos de silencio, ha leído un comunicado criminalizando esta agresión machista.

El pueblo condena los hechos ocurridos y, en general, se muestra consternado. Aunque los vecinos consideran que se debe dar visibilidad pública a la violencia de género para tratar de erradicarla.

Las grabaciones y fotos del  baño de mujeres en el bar se hallaron tras una investigación de otras grabaciones realizadas en las piscinas municipales de San Jorge. El presunto autor de estos hechos había colocado microcámaras en el servicio de mujeres. Hechos que se cometieron ante el desconocimiento de los propietarios que se encuentran aturdidos.

Muchas mujeres que pudieron acudir a este bar entre los meses de febrero y junio ya están acudiendo a denunciar a la comisaría de Policía Municipal. Las posibles afectadas pueden llamar al 092 o al 948.420.640.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00