Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | 'HORA 25' DESDE SAN SEBASTIÁN DIRECTO | 'HORA 25' DESDE SAN SEBASTIÁN Edición especial de 'Hora 25' desde el Festival de Cine de San Sebastián
Sucesos

El primer fin de semana de agosto se cierra en Alicante con 84 multas por botellón y 23 por fiestas en pisos

La Policía Local ha elevado otras 23 denuncias por incumplir el toque de queda impuesto para combatir la pandemia

Agentes del dispositivo antibotellón

Agentes del dispositivo antibotellón / Policía Local Alicante

El primer fin de semana de agosto se ha cerrado con 84 propuestas de sanción por hacer botellón parte de la Policía Local de Alicante y 23 por fiestas en viviendas. También, dentro del dispositivo especial para el cumplimiento de las medidas para controlar la pandemia, se han impuesto 23 actas por no acatar el toque de queda.

Choque en Avenida de Dénia / Policía Local de Alicante

En lo que respecta a locales de ocio, se han interpuesto dos denuncias: una a un establecimiento de la avenida San Sebastián, abierto fuera del horario de cierre y con clientes consumiendo en su interior. La otra, en un local de la calle Poeta Pastor, que tenía la pista de baile habilitada y con varias personas incumpliendo las medidas Covid establecidas para los locales de ocio.

El edil de Seguridad y Tráfico, José Ramón González, remarca no obstante, que las incidencias han sido "mínimas" y que los ciudadanos "saben comportarse desde la responsabilidad".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Donde parece que no se es tan responsable es en tema de no coger el coche si se ha bebido alcohol. La unidad de Atestados y el servicio Nocturno, han interpuesto 11 denuncias a conductores bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los han pillado en las calles Países Escandinavos, avenida de Doctor Jiménez Díaz, en avenida Pintor Baeza o Jovellanos, entro otras vías, pero además los agentes acudieron a cinco accidentes de tráfico, con heridos y daños materiales.

Entre los siniestros destaca uno en el que el conductor, que dio positivo en el control de alcoholemia, chocó en la madrugada del sábado contra la valla del castillo de moros y cristianos instalado por las fiestas de Altozano, en Conde Lumiares con la avenida de Alcoy. Otro, también con tasa de alcohol positiva, tras estrellarse con su furgoneta en Cánovas del Castillo. Mientras, en avenida Condomina con Camino Colonia Romana se produjo otro choque entre dos turismos. Uno de los coches se saltó un semáforo en rojo y además dio positivo en el test de alcoholemia. También un conductor que chocó contra un vehículo estacionado en la calle San Mateo, arrojó tasa positiva en alcohol,

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?